lunes, 9 de agosto de 2010

La formación

La situación del mercado laboral actual nos debe permitir ver la crisis como la OPORTUNIDAD para especializarnos en el oficio que ya sabemos. El desempleo, las dificultades económicas y la desigualdad social son tres de los aspectos que más salen a la luz en este mundo en el que vivimos hoy en día.

Por eso, la formación debe verse como:

-Una oportunidad para mejorar nuestras capacidades
-Una oportunidad para aprender
-La forma de aprovechar el tiempo y pensar en cosas que verdaderamente son importantes (ya que el paro provoca en muchos pensamientos negativos, bien fundamentados por todo lo que nos rodea).

En este sentido te propongo algunos programas formativos que he encontrado en la red para aprender de manera gratuita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario